FOTO: MILLONARIOS FC

El hexagonal en el que estará Millonarios, Santa Fe y La Equidad


Este domingo 18 de diciembre comenzará el hexagonal ‘Copa Metropolitana Capital’, donde estarán los seis equipos profesionales de Bogotá.

En la sede de la Federación Colombiana de Futbol, se llevará a cabo el campeonato que reunirá a los equipos más representativos de la capital, donde la mayoría lo afrontará con jugadores categoría Sub- 20.

+ “Cómo mantienes pendiente de papá”: Wilson Morelo

+ Santa Fe y Millonarios, con problemas para utilizar El Campín a comienzo de temporada

Millonarios, Santa Fe, La Equidad, Tigres, Fortaleza, y Bogotá FC se enfrentarán desde este domingo 18 de diciembre. El juego inaugural se disputará a la 1:00 p.m. entre el Embajador ante los felinos del Torneo BetPlay.

Sobre las 3:00 p.m. jugará Independiente Santa Fe ante La Equidad y sobre las 5: 00 p.m., Fortaleza enfrentará a Bogotá FC.

Este campeonato tiene un factor especial y es que el DT de Independiente Santa Fe será Yulián Anchico, ídolo del cuadro ‘Cardenal’ que ahora se dedica a la dirección técnico y dirigirá a jugadores del plantel profesional como Santiago Tamayo, Alejandro Moralez, Dylan Prieto, Juan Aristizábal, Juan Daniel Espitia, entre otros.

Convocados de Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente