Santa Fe cerró con éxito la vinculación de Fabián Sambueza con el equipo
Crédito: Santa Fe Oficial

Fabián Sambueza: “La hinchada de Santa Fe fue la que más me apoyó”

En las últimas horas, el argentino Fabián Sambueza revolucionó las redes sociales luego de poner a la hinchada de Santa Fe por encima de la del Cali y la del Junior.

Recordemos que el ‘El Chino’ jugó en el cuadro Cardenal de 2019 y 2020 y para muchos, fue el mejor nivel que el argentino alcanzó en el fútbol colombiano, siendo uno de los artífices de llevar a Santa Fe a la final del 2020 – II, donde cayeron 3-2 en el resultado global ante América de Cali.

+ Alfredo Arias: El debut que habría ante Patriotas y tres lesionados en Santa Fe

+ Los 5 jugadores nuevos que inscribió Santa Fe en Dimayor, ¿y Jersson González?

+ Santa Fe: ¿Qué pasó con Carlos Lizarazo?

Finaliza contrato con el Tiburón a finales del 2022 y más allá de que ha sumado varios minutos en este año, todo indica que no habría renovación, por lo que el conjunto bogotano siempre será una posibilidad.

Y es que en las últimas horas, a Sambueza le preguntaron por la hinchada del fútbol colombiano que más lo ha apoyado cuando los resultados no salen y sin dudarlo respondió que la de Santa Fe.

“El lugar en el que más apoyo tuvimos cuando íbamos mal fue en Santa Fe. Los muchachos fueron hasta la sede y nos apoyaron. Todos fuimos uno, pudimos sacar todo adelante. Sí, perdimos la final, pero logramos salir adelante juntos. En Cali también se exige mucho por su historia, pero es parecido al Junior. Hay muchos hinchas de redes, los que van al estadio van a apoyar, pero los internautas son los que más matan a todos”, dijo Fabián Sambueza para el Vbar Caracol.

 

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente