alfredo arias Santa Fe millonarios
Foto: Santa Fe oficial

Alfredo Arias: El debut que habría ante Patriotas y tres lesionados en Santa Fe


Este jueves, Independiente Santa Fe concedió una rueda de prensa en la Sede de Tenjo y allí Alfredo Arias analizó lo que será el compromiso de este sábado ante Patriotas de Boyacá.

Además, el estratega uruguayo manifestó cómo reemplazará la baja de Harold Rivera y una de las opciones sería el uruguayo Jonathan Barboza, quien podría debutar.

+ Los 5 jugadores nuevos que inscribió Santa Fe en Dimayor, ¿y Jersson González?

+ Santa Fe: ¿Qué pasó con Carlos Lizarazo?

“Patriotas va a ser un juego durísimo; no hay un rival fácil, no hay un rival contra superior a otro y para eso estamos preparados. Es un rival que no sufre cambios de altura. Vamos a salir os tres puntos y trata de corregir. Hay que esta más atentos y no nos pueden hacer dos goles de pelota quieta”, inició.

Sobre la lesión de Harold Rivera dijo que “tuvo una lesión que mirando el video vino a raíz de un golpe que tuvo antes, pensó que podía seguir e hizo el esfuerzo y el músculo no aguantó y lo vamos suplir con los jugadores que tenemos. Tenemos a Jonathan Barboza, que sabemos que estamos sufriendo un poco por la altura, pero lo estamos haciendo bien y ahí tenemos a ‘Kanté’ Torres”.

“Sabemos por qué perdimos, a veces no sabes por qué ganas. Tuvimos dos desatenciones y un rival que con dos córner nos ganó. Hicimos el análisis que hay que hacer y analizamos las cosas buenas”, dijo Arias sobre la derrota ante el DIM.

Finalizó hablando sobre los lesionados, además de Rivera. “Wilfrido, (Alejandro) Moralez que la semana pasada se resintió del tobillo y lo de Jersson (González) que está a la espera de una decisión de los exámenes que le están haciendo y ya. No sé cómo es. Lo que pasa es que dependemos de otros organismos vara que lo habiliten y debemos respetar a las personas que están a cargo de eso. Está bien, entrenando bien, se está entrenando bien. Es un muchacho joven al que hay que apoyar”.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente