santa fe
Foto: Santa Fe oficial

Los 5 jugadores nuevos que inscribió Santa Fe en Dimayor, ¿y Jersson González?


Este miércoles se actualizó el Sistema Comet de la Dimayor, donde las plantillas de los 20 equipos de primera división de la Liga BetPlay 2022 -II  quedaron definidas.

Uno de los equipos que más novedades presentó fue Independiente Santa Fe, elenco que aprovechó la ventana para inscribir a jugadores nuevos a Dimayor para incluir a cinco futbolistas.

+ Santa Fe: ¿Qué pasó con Carlos Lizarazo?

+ Preocupación: La primera baja de Santa Fe para enfrentar a Patriotas

+ Ómar Pérez ya entrena para su partido de despedida: ¿Dónde y cuándo sería?

Ellos son Daniel García (Canterano), Jhojan Torres (canterano), Jonathan Barboza (uruguayo), Carlos Moreno y la gran novedad, Carlos Lizarazo

Con estos jugadores, el León completó la lista con 29 jugadores, donde se destaca la presencia de 9 canteranos, 7 de ellos bogotanos. Además, hay tres extranjeros, los tres son uruguayos y como coincidencia, nacieron en Montevideo.

No obstante, la mayor sorpresa fue la no inscripción de Jersson González, canterano el club ‘cardenal’ que el semestre anterior sufrió un desmayo en pleno juego de Santa Fe. Desde ahí no ha vuelto a jugar y se ha remitido a varios exámenes médicos.

Se esperaba que en esta ventana pudiera ser inscrito, sin embargo, los tiempos no se dieron y, por lo menos, este semestre no jugará. Se espera que haya un parte médico oficial sobre el caso Jersson González.

Los 29 inscritos de Santa Fe en Dimayor 

Porteros: Leandro Castellanos, José Silva, Juan Daniel Espitia.

Defensas: Alejandro Gutiérrez, José Aja, Edwin Herrera, Jonathan Herrera, Kevin Mantilla, Alejandro Moralez, Geisson Perea, Santiago Tamayo, Dairon Mosquera, Carlos Moreno.

Volantes: Óber Almanza, Juan Aristizábal, José Enamorado, Matías Mier, Neyder Moreno, Juan Pedroza (ya no está), Dylan Prieto, Harold Rivera, Carlos Sánchez, Jhojan Torres, Jonathan Barboza, Carlos Lizarazo.

Delanteros: Wilfrido de la Rosa, Wilson Morelo, Jéferson Rivas, Andrey Estupiñán y Daniel García.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente