juan sebastian pedroza

En Santa Fe ya se habla del reemplazo de Juan Sebastián Pedroza


Juan Sebastián Pedroza no va más con Independiente Santa Fe y a falta de oficialización, es nuevo jugador del Al Batin FC, de Arabia Saudita.

En las últimas horas se conoció la salida del canterano del cuadro capitalino, quien no fue convocado para el juego de esta tarde ante Junior FC.

+ ¿Cuánto dinero ganará Santa Fe con la salida de Pedroza?

De esta manera, la de Pedroza será la salida número 13 del Cardenal de cara al presente semestre, en la cual solo han incorporado a cinco jugadores.

Con esta baja, se espera que el cardenal sea uno los clubes que utilice la ventana que se abre en el mes de agosto para jugadores libres y sin contrato, en donde ficharía a un volante que reemplace a Pedroza.

+ Jorge Luis Ramos ya empezó a marcar en Argentina

Sobre esto habló en las últimas horas María Ema Chavarro, representante de varios jugadores, que informó a través de su cuenta de Twiiter que si llega alguien a Santa Fe, este será un volante extranjero.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente