La bonita amistad entre Velásquez y Pedroza en Santa Fe: "Él me pidió ser mi mejor amigo"

¿Cuánto dinero ganará Santa Fe con la salida de Pedroza?


En las últimas horas se conoció que el canterano de Santa Fe, Juan Sebastián Pedroza, saldrá al fútbol de Arabia Saudita, algo que causó inconformismo por parte de la afición.

Y es que Santa Fe ha protagonizado varias bajas para este semestre y ahora con la del canterano, serán 13 salidas y tan solo ha sumado cinco incorporaciones, de los cuales solo juega uno como titular (José Aja).

+ Previa, convocados y probable 11 ante Junior

A falta de oficialización, Pedroza será nuevo jugador de Al Batin FC, de Arabia Saudita. Se conoció que esta operación se hizo a través de un préstamo con opción de compra por un año.

Sin embargo, se conoció que hay un cargo por dicha cesión y así el conjunto árabe no utilice la opción de compra dentro de un año, el ‘cardenal’ recibirá 350.00 dólares solo por el préstamo. Entre tanto, si aceptan comprar los derechos del joven volante, deben pagar 1,5 millones de dólares.

+ Juan Sebastián Pedroza no seguirá en Independiente Santa Fe

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente