El presidente de Santa Fe habló: insultos de la hinchada y el porqué no llenan El Campín

Eduardo Méndez habló con el periodista Stiven Arce, director del Diario AS. Uno de los temas que más se tocó fueron sus diferencia con la hinchada.

El presidente de Independiente Santa Fe confesó cuáles son los insultos que mas le duelen y cuál cree que sea la razón por las que los hinchas arremeten contra él. Finalmente manifestó por qué cree que la hinchada no va masivamente al estadio.

+ ¿Ever Valencia y Emerson Batalla llegaron a Santa Fe por la cláusula de Alfredo Arias? 

+ Yulián Anchico explicó las razones por las que nunca dirigiría a Millonarios

Eduardo Méndez sobre la hinchada de Santa Fe 

Lo que más le duele de las críticas.  “Es cuando se meten con mi familia, ellos no tienen nada que ver con esto, he sacrificado tiempos y plata por dedicarme a la institución y ellos son los que salen más afectados”.

La razón de los insultos: «El problema mío fue haberme enrolado por el lado de defender a narcotraficantes y eso mucha gente lo ha entendido como si uno fuera narcotraficante, uno hace una profesión y así me tocó (…) Fue doloroso por la forma cómo sucedió, cuando llegué por segunda vez a Santa Fe, dijeron que llegó el narcotráfico y la plata, pero desafortunadamente la plata no llegó, ahora hay que conseguirla y trabajarla, un día un hincha me paró en Unicentro y me dijo: ‘Por usted no conseguimos patrocinios’, le dije si me consigue esos patrocinios no sé que haría con usted, cuando se enteró el volumen de los patrocinadores se quedó callado y todavía faltan”.

Confía en darle la vuelta al momento deportivo. “No me quiero acostumbrar, he aguantado porque creo que vamos a salir adelante. Soy una persona seria de palabra, en la casa tengo a mi mujer que trabaja también en el fútbol, con ella no soy cariñoso, mi cara no da para ser cariñoso, pero soy nombre, sencillo. Tengo a mi esposa y a mis nietos que son los que me hacen temblar la voz”.

Por qué el hincha no va al estadio:  “El hincha ha sido muy triunfalista y en esos momentos ha acompañado. Hay una gente que es muy fiel, hemos estado analizando el factor de este semestre, en el primero habían 5.000 abonados, hoy hay 6.000, de esos hay dos mil nuevos, es decir que hay una deserción de antiguos, pero llegaron nuevos. La verdad nosotros quisiéramos no mirar para ningún lado, ojalá esto se aumente, porque soy de los que pienso que si hay un volumen importante de abonados es bueno, porque te puedes programar, el abonado es en mínima cantidad, porque esa plata que entra se va al gasto inmediato».

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe.

Siguiente