Segunda del VAR: ¡Penal y gol de Wilson Morelo en el Atanasio!
Foto: Vizzor Image.

El mensaje de Wilson Morelo que ilusiona a los hinchas


Wilson Morelo volvió a hablar en su Twitter y en esta ocasión el mensaje llena de esperanza a los hinchas cardenales.

Después de los últimos resultados que dejaron a Independiente Santa Fe eliminado de la Liga BetPlay, el delantero respondió un tuit que dejó en duda su continuidad en el equipo y esto produjo varias reacciones en los aficionados, que esperan que el número 19 continúe para la próxima temporada.

Después de esto los hinchas le han enviado mensajes de apoyo al goleador del club, que en los últimos partidos no tuvo buen rendimiento, pero durante el torneo le dio sus goles a Santa Fe en partidos complicados y que permitieron que el equipo clasificara a las semifinales.

Este sábado Morelo volvió a dar un buen mensaje para lo que sería su continuidad en el 2023 con Independiente Santa Fe. Hay que recordar que el ‘León’ disputará la Copa Sudamericana como torneo principal y le volverá a postar a ganar la décima estrella.

En su cuenta de Twitter el jugador afirmó “Vamos por un 2023 de la mano de Dios”, el mensaje está acompañado por un tuit de otro hincha que expresó lo siguiente. Yo a lo bien, lloro si @Wilsonmorelo19 no sigue en @SantaFe. Esa caminada que hizo en el campin el miércoles no puede ser su última ilusión con el rojo. De solo pensarlo se me achicopala el corazón. ¡Para muchos sigues siendo el mejor y por el que metemos las manos al fuego! 2023″.

Hasta el momento no se ha conocido oficialmente si Wilson Morelo renovará su contrato con el equipo ‘Cardenal’, que sigue buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada y refuerzos que le permitan tener una mejor campaña que la del año que terminó.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente