Marco Pérez, Deportivo Cali, Liga BetPlay 2021-I, Patriotas Boyacá

El equipo de Brasil que compite con Santa Fe por Marco Pérez


Empezó una novela más en el fútbol colombiano. Esta tendrá el nombre de Marco Pérez, delantero del Deportivo Cali que cambiaría de aires en la Liga BetPlay 2021-II.

Este miércoles, según el periodista Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango, luego de varios días de conversaciones, se habría definido el futuro de Marco Pérez con el Deportivo Cali, equipo que tras la contratación de Harold Preciado, no iba a tener en cuenta a Pérez.

+ Kelvin Osorio y una importante oferta que lo aleja de Santa Fe, ¿Quién será su reemplazo?

+ Santa Fe: Lo que dijo Álex Mejía antes de enfrentar a Atlético Nacional

Así las cosas, Marco Pérez quedaría como jugador libre y podría fichar con cualquier equipo que llegue a un acuerdo con su salario . Ante esto, se conoció que ya llevaría adelantado todo con Independiente Santa Fe, equipo que estaba esperando a que quedara libre para finiquitar el contrato.

No obstante, esta no sería la única posibilidad que tendría el ariete de 30 años de edad. Según información que compartió el periodista Gustavo López, el equipo E.C. Juventude, de Brasil, que compite la Serie A del brasileirao, tambiñen estaría detrás del atacante colombiano.

Así las cosas, el futuro de Marco Pérez parece tomar otro rumbo y no sería en el fútbol colombiano. Falta esperar comunicado oficial del Deportivo Cali y los términos de la rescisión del contrato del ariete.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente