Kelvin Osorio y una importante oferta que lo aleja de Santa Fe, ¿Quién será su reemplazo?


Independiente Santa Fe es uno de los equipos que más movimientos ha realizado en el presente mercado de fichajes  para disputar la Liga BetPlay 2021-II.

Pues el torneo colombiano en su segunda edición ya comenzó y Santa Fe no sabe lo que es la victoria tras sus dos primeras salidas, donde los nuevos refuerzos han mostrado poco y nada. Para el colmo de males, este jueves se conoció que su mejor jugador, y el único que le ha ido bien con la red, saldría del equipo.

+ Santa Fe: Lo que dijo Álex Mejía antes de enfrentar a Atlético Nacional

+ Liga BetPlay 2021-II: ¡Horario confirmado para Millonarios vs. Santa Fe, con público!

Se trata de Kelvin Osorio, goleador del conjunto cardenal en el primer semestre del año y que ya anotó gol en el segundo, quien ante la ausencia de Leandro Castellanos se ha puesto la banda de capitán. No obstante, se conoció que llegó una importante oferta por él desde el fútbol brasilero que las directivas de Santa Fe aceptarían, teniendo en cuenta que sería en condición de venta.

Ante esto se conoció que, de concretarse esta negociación, el cuadro capitalino ya le tendría reemplazo y desde ya se rumora en la posibilidad de que se reactiven conversaciones con Ismael Díaz, media unta panameño, mundialista, que hoy en día se encuentra con Tauro FC, en su país.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente