FOTO: DIARIO EL TIEMPO

El drama con José Aja: “A priori, es fractura” y “fue algo de bastante impresión”


La peor noticia que le dejó el clásico a Santa Fe estuvo en la situación de José Aja. Lo lamentó Alfredo Arias y José Silva dio detalles del susto del momento.

Él, por la posición en la cancha, fue el primero en auxiliarlo luego del choque que sufrió con Andrey Estupiñán. Eso fue clave. En ese momento el uruguayo estaba tendido y con mucha sangre. Mientras llegaba el cuerpo médico, fue el arquero el encargado de socorrerlo. Luego apareció la Dra. De Millonarios y el cuerpo médico de Santa Fe. El defensor salió del partido en camilla y del estadio en ambulancia.

Lo que se dijo de José Aja en la rueda de prensa de Santa Fe

Alfredo Arias: “De José Aja todavía no tenemos el parte definitivo pero a priori, es fractura y eso compromete su participación en el resto del cuadrangular. A eso se agregó la quinta amarilla de Geisson Perea”.

José Silva: “En el momento fue algo que da bastante impresión. Ver un compañero que su rostro reflejaba algo que no es normal. Los movimientos que estaba haciendo me hicieron reaccionar muy rápido y tratar de acomodarlo para que no se ahogara con su sangre. Se veía que tenía demasiada sangre en el momento. También de darle una voz de tranquilidad y que estábamos cerca. Fue algo de bastante impresión. Cuando salimos en el entretiempo pregunté cómo estaba y estaba conmovido por lo que había pasado. Todavía no tenemos razón de cómo está. Esperamos tenerlo pronto de vuelta”.

La rueda de prensa de Santa Fe tras el clásico (Dimayor)

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente