Impresionante golpe sacó a José Aja del clásico. ¡Y la ayuda de Millonarios!


Pasada la media hora del clásico, José Aja tuvo un violento choque que le impidió seguir en cancha. El personal médico de Millonarios llegó primero a atenderlo.

Se dio en el área que estaba defendiendo Santa Fe y que para ese momento del partido estaba más cercana al banquillo ocupado por el cuadro albiazul. Por eso, ante la violencia del impacto y la necesidad de atención médica, la Dra. Catalina Chica corrió al lugar a darle los primeros auxilios al futbolista uruguayo que minutos después saldría sustituido.

¿Qué le pasó a José Aja?

Tuvo un fuerte impacto en el rostro durante una jugada en el área en la que intentó rechazar el balón. Millonarios estaba atacando en busca del empate. Lo hizo a través de una acción aérea que tuvo tal reacción del uruguayo. Él salió corriendo en busca de contactar el esférico y en el camino terminó chocando con la cabeza de Andrey Estupiñán. Cayó al piso inmediatamente y de ahí la rápida reacción de los médicos de ambos equipos.

El gesto del cuerpo médico de Millonarios y la atención a José Aja

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente