Dos goles en un minuto: para el olvido el arranque de Santa Fe


Gustavo Torres y Ricardo Márquez castigaron a Santa Fe en cuestión de segundos. Feo partido del equipo de Bodhert.

No está gustando lo de Hubert Bodhert en Santa Fe y los primeros minutos del partido donde visitaron a Unión Magdalena dan la razón. Al equipo bogotano le costó mucho sostener la pelota y salir del asedio del equipo de Santa Marta y cuando iban menos de 20 minutos de partido, aparecieron 2 goles seguiditos para darle la ventaja merecida al dueño de casa.

En primer lugar, Unión hiló una buena jugada desde el costado izquierdo hacia adentro que terminó encontrando a Gustavo Torres al borde del área. El delantero vio el espacio y sacó un buen remate a colocar que se metió en el ángulo de Anthony Silva y lo dejó sin opciones de reaccionar. Señor golazo del polémico delantero que hoy viste la camiseta del ‘Ciclón’.

Santa Fe sacó del medio y el balón llegó a la zona de la defensa, donde comenzaron a moverla de lado a lado. Sin embargo, la presión del equipo de Harold Rivera funcionó y en medio de un par de rebotes, el balón le quedó a Ricardo Márquez, quien sacó a pasear al portero con un amague y puso el 2-0 en menos de dos minutos de diferencia entre un gol y otro.

Minutos para el olvido en el equipo de Hubert Bodhert, que a lo largo de la primera mitad no ha encontrado alternativas para llegar al arco rival. Si las cosas no mejoran, se podría anticipar una goleada, más pensando en que Santa Fe dejará muchos más espacios en defensa.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente