Convocados y posible nómina de Santa Fe contra Deportivo Pereira

Convocados y posible nómina de Santa Fe contra Deportivo Pereira


Alfredo Arias eligió a los convocados para enfrentar al Deportivo Pereira en un partido que podría definir al primer finalista del torneo.

El equipo bogotano tendrá la oportunidad de buscar un triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del grupo B. De darse un resultado favorable para Santa Fe en el juego de Millonarios vs. Junior y logrando tres puntos lo podrían clasificar anticipadamente a la gran final.

Los hinchas cardenales están ilusionados. Y es que aún con dificultades consiguieron pasar primeros en el todos contra todos y tener un punto invisible, que en caso de empate en puntos le dará la ventaja contra su rival.

Independiente Santa Fe después de su triunfo reciente contra el cuadro ‘Tiburón’ tuvo la oportunidad de asegurar un cupo a la Copa Sudamericana en caso de no quedar campeón del segundo semestre.

El objetivo es el triunfo frente a Pereira

Para el partido de esta noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el ‘León’ trabajó durante la semana en su sede de Tenjo y viajó a Pereira con la esperanza de conseguir la clasificación, ya conociendo el resultado del otro partido del cuadrangular.

¿Ventaja o presión?, al finalizar el partido entre ‘Cardenales’ y ‘Matecañas’ se responderá a la pregunta. Para este juego Alfredo Arias convocó a 18 jugadores en los que solamente hay una novedad en esta oportunidad y es la salida de Santiago Tamayo que dejó su lugar para Carlos Moreno, que ya cumplió con la fecha de sanción.

Arias confirmó el pasado viernes que dejará el equipo al finalizar su participación en la Liga BetPlay-II. El entrenador ya fue oficializado como nuevo director técnico del Club Peñarol.

Convocados y posible nómina de Santa Fe contra Pereira

Arqueros: José Silva y Juan Estupiñan.
Defensas: Alejandro Gutiérrez, Carlos Moreno, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera, Edwin Herrera.
Volantes: Carlos Sánchez. Jonathan Barboza, Jhojan Torres, Ober Almanza, Neyder Moreno, Matías Mier, José Enamorado.
Delanteros: Wilson Morelo, Andrey Estupiñan, Wilfredo De La Rosa, Jeferson Rivas.

José Silva; Edwin Herrera, Carlos Moreno, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; José Enamorado, Carlos Sánchez, Jhojan Torres, Jonathan Estupiñan, Andrey Estupiñan; Neyder Moreno y Wilson Morelo.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente