Nómina titular de Santa Fe para enfrentar al América
Foto: Dimayor

Confirmado: ¡Las bajas que tendrá Santa Fe frente a Millonarios!


Llega la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II, la denominada jornada de clásicos en el fútbol colombiano, la cual se disputará de sábado a martes. Uno de los juegos que abre el telón es el clásico capitalino entre Millonarios vs. Santa Fe,

Este tiene un tinte especial porque después de varios años, la visita tendrá acceso a la tribuna lateral y ya agotó las 2.800 boletas que pudieron en venta para la hinchada del ‘cardenal’.

+ Alfredo Arias: “enfrentaremos al mejor equipo y al mejor entrenador”

+ Doblete de Luis Manuel Seijas en Estados Unidos

+ Kevin Mier y sus agradecimientos a Independiente Santa Fe

El compromiso se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a partir de las 8: 15 p.m. y algo que tiene con dolor de cabeza a la afición de Santa Fe son los lesionados para este juego.

Las bajas que tendrá Santa Fe frente a Millonarios

Sobre eso habló este jueves Alfredo Arias en la atención a medios y allí confirmó que no son tan malas las noticias; Wilfrido de la Rosa ya hace trabajos a la par del grupo y será una de las novedades.

Las malas noticias llegan por parte de Harold Rivera, quien no estará el sábado, confirmó el DT. En cambio, la duda pasa por José Aja, a quien aguantarán hasta este viernes y así conocer si será convocado o no.

En el lugar de Rivera estará el canterano Jojhan Torres (‘Kanté’), mientras que el reemplazo del uruguayo sería Kevin Matilla, tal y como confirmó Alfredo Arias en rueda de prensa.

“Estamos a la espera si recuperamos a (José) Aja. Wilfrido ya entrenó con nosotros esta semana. Harold Rivera todavía no, le falta más. Estamos esperando a ver si Aja llega. Si no estuviera Aja, estaría Mantilla. Rivera ya lo reemplazamos por Kanté. Del resto, igual”, confirmó el DT ‘cardenal’.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente