Alfredo Arias
Imagen Santa Fe oficial

Alfredo Arias: “enfrentaremos al mejor equipo y al mejor entrenador”


Alfredo Arias, entrenador de Independiente Santa Fe, concedió una conferencia de prensa de cara al juego frente a Millonarios, que se llevará a cabo este sábado en El Campín. Analizó lo que será el derbi ante Millonarios  y confesó que al frente tendrá a un gran rival, del cual admitió que es el mejor equipo del momento.

+ Doblete de Luis Manuel Seijas en Estados Unidos

+ Kevin Mier y sus agradecimientos a Independiente Santa Fe

“Este clásico se encara tratando de sacar nervios, ansiedad. El mismo partido, por la carga histórica que tiene, no hay nadie que no te hable de este partido y te diga que ‘hay que ganar’. Se encara entrenando bien y trabajando seriamente”.

Alfredo Arias: “Millonarios es el que mejor juega”

Santa Fe no gana un clásico hace un año. “Hay que vivir el presente. No pensar en el pasado ni en el futuro tampoco. Entonces, si me acojo al presente, no voy a pensar en el pasado. Eso no nos hace ni ganar, ni perder. Trataremos de jugar mejor que el rival. Tener más deseo de ganar que miedo a perder. Es una oportunidad única como es enfrentar a Millonarios.”

Arias agregó que “Millonarios tiene tiempo, el que no ha tenido otros equipos. Ese tiempo que solo te da el resultado. Millonarios ha sido inteligente en aguantar a un gran técnico. Es verdad, es el mejor técnico y el mejor equipo. Millonarios es el que mejor juega”.

Finalizó hablando sobre la falta de definición. “Yo creo que es una falencia que hemos tenido. Antes de hacer el gol estamos fallando en algunas cosas. No encontramos espacio y somos imprecisos en el último pase. Eso solo se mejora con el trabajo y el tiempo”.

El juego entre Millonarios vs. Santa Fe, (clásico 307) se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre en el estadio El Campín a partir de las 8:15 p.m., correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente