kevin mier en santa fe

Kevin Mier y sus agradecimientos a Independiente Santa Fe


Uno de los mejores porteros del fútbol colombiano es Kevin Mier, quien hoy pertenece a Atlético Nacional y por estos días está en el microciclo de porteros con la Selección Colombia.

Con apenas 22 años de edad, hoy en día es el guardameta titular de uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano, elenco con el que pasa un gran momento; tanto así que ya alzó un titulo de liga y hoy lo tienen en la órbita de Selección Colombia.

+ Vélez destacó el trabajo de Alfredo Arias y comparó a Santa Fe con Millonarios

+ ¿José Aja se pierde el clásico ante Millonarios?

+ Wilson Morelo ya palpita el clásico: “Tenemos una deuda hace rato

En las últimas horas habló desde la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, mientras entrena al lado del Álvaro Montero (Millonarios), Juan David Valencia (Águilas Doradas) y William Cuesta (Deportes Tolima). Una de las preguntas fue sobre su paso por Santa Fe.

De Santa Fe me llevé cosas muy lindas, compañeros, las grandes personas que tenía al lado en el arco que eran Rufay Zapata y Leandro Castellanos, que son unas personas maravillosas que aportaron mucho en mí y en mi crecimiento. Estoy muy agradecido con todo lo que viví. También con el entrenador de arqueros Juan Carlos Quintero que fueron de mucha experiencia para mí”, dijo Mier sobre el ‘León’.

Cabe recordar que Kevin Mier estuvo en el conjunto ‘cardenal’ por allá en 2019 y llegó cedido desde Atlético Nacional. Sin embargo, no tuvo minutos con el cuadro capitalino; al lado estaba Robinson Zapata y Leandro Castellanos, hoy portero titular de Santa Fe, además la confianza puesta en el canterano Omar Rodríguez.

En este entonces, Mier no sumó ningún minuto de juego en Santa Fe y solo hizo parte de tres  convocatorias en la liga colombiana: Junior, Águilas Doradas y Jaguares.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente