Luis Manuel Seijas

Doblete de Luis Manuel Seijas en Estados Unidos


Con 36 años de edad, Luis Manuel Seijas sigue dando de qué hablar y ahora en los Estados Unidos volvió a ser noticia tras el doblete que marcó en la noche de este miércoles.

El venezolano, ídolo en Independiente Santa Fe, dejó el cuadro ‘cardenal’ a mediados del 2021, y a pesar de las propuestas que tuvo en el fútbol colombiano, optó por irse a la segunda división de los Estados Unidos (USL Championship).

+ Kevin Mier y sus agradecimientos a Independiente Santa Fe

+ Vélez destacó el trabajo de Alfredo Arias y comparó a Santa Fe con Millonarios

+ Wilson Morelo ya palpita el clásico: “Tenemos una deuda hace rato”

Luis Manuel Seijas milita con el Phoenix Rising FC y en la noche de este miércoles se reportó con un doblete en la victoria 2-1  sobre RGV Toros y con ese resultado, su equipo ascendió a la décima casilla de la Conferencia Oeste con 32 puntos en 26 fechas disputadas.

Los goles del venezolano llegaron al minuto 15′ y 67′. El primero fue luego de un centro que recibió desde la izquierda y apareció dentro del área con una cabezazo para abrir el marcador.


El segundo fue uno de esos que acostumbró a hacer con Independiente Santa Fe: recibió en la mitad de la cancha y de primera intención pateó para poner el 2-1 final. este fue al minuto 67′.

Seijas suma siete goles en lo que va de la temporada, en donde ha disputado 21 juegos, 14 de ellos como titular, sumando 1.328 minutos de juego. En 2021 solo pudo estar en siete compromisos y ahora ha ido de menos a más ganándose un puesto dentro del 11 titular.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente