Velez y alfredo arias

Carlos Antonio Vélez defendió al DT de Santa Fe tras derrota ante Bucaramanga 


Han pasado tres días desde que Atlético Bucaramanga derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe en uno de los juegos que abrió la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Con doblete de Dayro Moreno, sobre el final, Bucaramanga le dio la vuelta a un juego que en el minuto 90 perdía 1-0 y que dejaba en la cuerda floja al ‘piripi’ Osma.

+ La insólita razón de las constantes lesiones de Wilfrido de la Rosa en Santa Fe

+ Oficial: Martín Cardetti regresa al fútbol colombiano

Uno de los que habló sobre este juego fue Carlos Antonio Vélez, quien defendió a Alfredo Arias de las criticas que le han llegado por la derrota ante el cuadro Leopardo.

“Increíble el partido que perdió Independiente Santa Fe. No fue por la expulsión de Herrera. Por querer mucho se hace menos. Metió a José Aja para hacer defensa de cinco y la defensa de cinco estaba con Herrera o sin Herrera”, inici´0.

Luego defendió al DT uruguayo. “Es inaudito que a una defensa a la que le inyectan un jugador de dos metros le hagan dos goles de bombardeo, en donde el juego aéreo es constante. Ahí es donde un se pregunta este técnico qué tiene que ver ahí en el resultado. Yo también hubiera hecho ese cambio y al final le hacen dos goles inauditos”.

“Hoy Santa Fe está por fuera de los ocho porque si pierdes sales y si ganas un partido te metes. Es de esos partidos difícil de explicar”, concluyó.

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez sobre  la derrota de Santa Fe (Palabras Mayores). 

De momento, el cuadro ‘cardenal es noveno’ a falta de un juego para finalizar la fecha 12 del la Liga BetPlay. El ‘León’ suma 18 unidades y ahora visitará al complicado Unión Magdalena en Santa Marta, en el juego correspondiente a la fecha 14. Recordemos que el de la fecha 13, ante Atlético Nacional, se postergó para el 29 de septiembre.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente