Foto tomada de: Twitter

La insólita razón de las constantes lesiones de Wilfrido de la Rosa en Santa Fe

Uno de los jugadores que ha ido de más a menos en Independiente Santa Fe es Wilfrido de la Rosa, delantero que llegó a comienzo de año proveniente del Deportivo Pereira.

Los primeros partidos del delantero fueron excelentes. Asistió, convirtió y fue una de las figuras más destacadas del equipo que en ese entonces dirigía Martín Cardetti. Luego se lesionó y se perdió la mayor parte de la temporada.

+ La explicación de Alfredo Arias: ¡El porqué de los goles recibidos tras el minuto 90!

+ ¡Y pensar que Dayro Moreno quería jugar en Santa Fe!

Cuando se pensaba que todo era un infortunio, había mucha expectativa por lo que él pudiera hacer bajo el mando de Alfredo Arias. Inició siendo titular, pero su nivel no fue el mejor. Después volvió a lesionarse y en el más reciente juego ante Atlético Bucaramanga regresó a la titular y en el entretiempo fue sustituido. No pasa por un buen momento.

En los últimos días, De la Rosa habló con Caracol Radio y allí habló sobre sus constantes lesiones en Santa Fe y la larga recuperación que ha sufrido para cada una de ellas.

“Gracias a Dios estoy mucho mejor. Había tenido problemas de lesiones, no sabíamos el porqué. Llegamos a la conclusión de buscar por los lados de la dentadura que podía tener que ver. Estoy tranquilo y trabajando mucho para aportar al equipo. Tengo las ganas y la ilusión de hacer historia en el equipo”, comenzó.

“Muchas personas dicen que si tienes caries en alguna muela o tienes una muela dañada, eso puede conllevar a que te afecte los posteriores. Es algo que se pasa por medio de la sangre y puede llegar a generar lesiones. Nadie pensaría que es posible, pero investigando se llegó a esa conclusión. Atamos todos los cabos para no sufrir más de eso”, argumentó.

Esta entrevista se volvió viral este lunes, cuando el odontólogo David Bermúdez, subió esta noticia a sus historias.

¿Hincha santafereño? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pasión Cardenal. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente