Ronaldo Dinolis: "Este gol y el triunfo se lo dedicamos a todos los hinchas de Santa Fe"

Así jugará Independiente Santa Fe ante Deportivo Pasto


El equipo bogotano estará visitando al Deportivo Pasto en el juego correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay, buscando regresar a la victoria.

Este domingo, habrá un encuentro entre dos equipos que están en la zona más baja de la tabla de posiciones buscando comenzar a sumar puntos para seguir con posibilidades de clasificar a los 8 finales. Es el caso del partido entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe en el estadio departamental Libertad.

De Carlos Sánchez para Santa Fe: “Es un sueño que traigo de niño”

Independiente Santa Fe lleva 5 partidos seguidos sin ganar por liga, aunque tiene dos triunfos en Copa BetPlay. La última y única vez que este equipo consiguió los 3 puntos en este semestre fue en la fecha 4 en el clásico bogotano ante Millonarios. Ahora espera romper la racha tras conseguir 7 puntos en 9 jornadas.

El técnico Grigori Méndez, quien espera conseguir su primera victoria, ha decidido salir con un equipo muy competitivo donde la principal novedad es la titular del juvenil Jersson González. el volante Carlos Sánchez no fue convocado para este juego, aunque se espera que hiciera su debut.

Así jugará Santa Fe ante Pasto

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Alex Mejía, Juan Sebastián Pedroza; Kelvin Osorio, Jersson González y Ronaldo Dinolis.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente