alex mejia santa fe

Álex Mejía arremetió contra el arbitraje que hubo en el Santa Fe vs. La Equidad


Independiente Santa Fe perdió 0-2 ante La Equidad en el compromiso válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2021-II y quedó en el fondo de la tabla de posiciones con 3 puntos.

En el segundo tiempo, el compromiso se vio envuelto en dos jugadas polémicas en contra del conjunto Cardenal. La primera fue el blooper de Cristián Bonilla que no terminó en gol de Santa Fe  y la segunda el penalti de Leandro Castellanos contra Diego Valdés que derivó en el 0-2 final.

+ Harold Rivera y la rueda de prensa que todos los hinchas de Santa Fe estaban esperando

Sobre esto, Alexander Mejía habló en la rueda de prensa post partido y arremetió contra los jueces que estuvieron en El Campín, reconociendo que, futbolísticamente, el equipo no estuvo bien.

“El centro de Pedroza a Bonilla es gol clarito. No jugando tan bien, ese gol nos metía en partido para remar. La ubicación del línea está errada y no ve claramente cuando la pelota pica y la verdad entra. Desafortunadamente no es válido porque nosotros sin tanta fluidez ese tanto nos mete en el encuentro”. 

Y agregó que “somos humanos y cometemos errores, pero estos errores se están viendo seguido. Se habla del famoso VAR y el VAR también tiene muchas situaciones para mejorar. Y sin VAR también hay otras situaciones que nos dejan un poco triste. No es excusa, estamos acá colocándole el pecho a esta situación”. 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente