Insólito blooper de Cristian Bonilla y la polémica jugada que no terminó en gol de Santa Fe

Insólito blooper de Cristian Bonilla y la polémica jugada que no terminó en gol de Santa Fe


Cristian Bonilla fue protagonista en el estadio El Campín en el duelo entre Independiente Santa Fe ante La Equidad, válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

Al minuto 47, comenzando la segunda mitad, el guardameta de La Equidad protagonizó una jugada polémica que por poco termina en el empate parcial para el cuadro cardenal. El partido iba 0-1 a favor de los Aseguradores y Edwin Herrera centró un balón sin destinatario que le hizo un extraño a Bonilla.

+ Error grosero de Fainer Torijano para gol de Diego Valdés y la ‘ley del ex’ ante Santa Fe

El cancerbero tomó el balón pero este se le salió de las manos y picó en toda la línea hacía adentro. Para muchos el esférico entró y era el empate para Santa Fe. Sin embargo el juez de línea no lo vio así y no determinó nada. Cabe recodar que en este encuentro no había VAR y mucho menos el ‘Big Bang Referee’, nombre del reloj que usa el árbitro para indicar cuando el balón sobrepasa la línea de gol.

¿Era gol para Santa Fe? 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente