Hárold Rivera, Independiente Santa Fe, Liga BetPlay 2021-I, Jaguares de Córdoba

Harold Rivera y la rueda de prensa que todos los hinchas de Santa Fe estaban esperando


Independiente Santa Fe volvió a perder en la Liga BetPlay 2021 -II y se ubica en la casilla 18 tras la derrota -2 ante La Equidad en el estadio El Campín.

Ante esta nueva salida en falso, como local, la  mayoría de la hinchada santafereña esperaba la renuncia de Harold Rivera en la rueda de prensa. Sin embargo esto no pasó; por el contrario, se mostró esperanzado con revertir la situación.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay al finalizar la fecha de lunes festivo

+ Insólito blooper de Cristian Bonilla y la polémica jugada que no terminó en gol de Santa Fe

“No ha sido un arranque fácil. Ganamos el clásico y pensábamos que iba a ser diferente. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Sin embargo, creo que nos encontramos ese juego en el primer tiempo. Ya teníamos un gol en contra. Después nos tocó proponer, dar espacios y Equidad contraatacó.”

Para lo que viene, el DT dijo que “hay que seguir afianzando conceptos. hablar y hablar en estos  momentos no es lo mejor. Debemos sacudirnos de esta situación y sacar a Santa fe de estas”.

Finalizó hablando sobre la posibilidad de traer refuerzos. “Ponerme a decir unas posiciones ahorita es difícil. Tenemos un grupo de jugadores y toca retomar el nivel de este Santa Fe que estamos acostumbrados a ver, pero por lo pronto, no voy ponerme a decir que tal jugador es el que necesitamos”.

Rueda de prensa completa de Harold Rivera, DT de Santa Fe 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente