Andrade y Restrepo: ¿cómo está el camerino para Libertadores?

Alejandro Restrepo habló sobre el supuesto interés de Santa Fe


Alejandro Restrepo es el DT del momento en el fútbol colombiano y está a solo horas de disputar el partido más importante en la historia del Deportivo Pereira: la primera final en la Liga BetPlay.

Este domingo comenzará la gran final del segundo semestre del fútbol colombiano, la cual tendrá como protagonistas al cuadro Matecaña y a Independiente Medellín. El juego de ida será este domingo en el Atanasio Girardot, mientras que la vuelta será el miércoles en Pereira.

+ ¿Andrey Estupiñán?: Ojo a los nombres de los que no seguirían en Santa Fe

+ ¿Alfredo Arias se llevará jugadores de Santa Fe a Peñarol? Así respondió el DT

Más allá de todo lo que se habla en torno a la gran final, en las últimas horas fue tendencia el nombre de Alejandro Restrepo, quien tendría acuerdo con América de Cali. Tal y como lo dijo la prensa vallecaucana.

Además, su nombre ha estado vinculado con Independiente Santa Fe, elenco que busca director técnico tras la inesperada salida de Alfredo Arias, quien renunció para ser el nuevo estratega de Peñarol de su país, oferta que coincidió con la salud de sus padres.

Sobre esto, Alejandro Restrepo habló este viernes con Win Sports y no cambió el formato; respondió como lo hacen todos los técnicos cuando están en competencia.  “Yo estoy enfocado en la Liga, en Pereira. Hasta no terminar este proyecto no he tenido y no tengo conversaciones”.

Además de Alejandro Restrepo, entrenadores como Flabio Torres, Leonel Álvarez, Juan Cruz Real y Rafael Dudamel son algunos que estarían dentro de os candidatos.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente