Adair Valenciano y la verdadera razón por la que no debutó con Santa Fe

Aldair Valenciano y la verdadera razón por la que no debutó con Santa Fe

Terminó el semestre para Santa Fe y son varias las preguntas que se hace la afición cardenal tras la mala temporada, donde se quedaron sin cuadrangulares y sin torneo internacional para el 2022.

Una de ellas es qué pasó con los jugadores que llegaron, firmaron contrato, fueron inscritos por el club y no debutaron. Caso de Yílmar Velásquez, Aldair Valenciano y Marcus Vinicius.

+ Harold Rivera y lo que dijo tras la Superliga ganada por Santa Fe (exclusiva de Futbolete)

En Futbolete pudimos hablar con el hijo de Iván René Valenciano y nos pasó a su representante, Fernando Guzmán, quien habló sobre lo sucedido en Santa Fe y la verdadera razón por la que no alcanzó a debutar.

“No pudo debutar por decisión técnica (de Grigori Méndez), él siempre estuvo al 100% para jugar, él tenía muchas ganas en jugar con Santa Fe; le tiene mucho cariño al club”, inició.

Y agregó que siempre estuvo esperando la convocatoria, pero que “con el profe Grigori, Aldair no habló mucho; solo lo básico de los trabajos que se hacía en el día a día”. 

Finalmente, su representante le confirmó a Futbolete que el delantero finaliza contrato este 31 de diciembre con el equipo bogotano y este miércoles, 24 de noviembre, tiene una reunión con Eduardo Méndez para definir su futuro.

Aldair Valenciano ya tiene ofertas de dos equipos del fútbol colombiano. No obstante, se espera a que se llegue a un final feliz con Santa Fe y poder seguir vistiendo los colores ‘Albirrojos’.

Imagen

Cabe recordar que Valenciano ya completa varios meses entrenando con el león y solo hasta septiembre firmó contrato, tiempo en el que se abrió la ventana para jugadores libres en la Liga BetPlay. Tiene 27 años  y también estuvo en Patriotas, de Boyacá, luego tuvo un corto paso por el Atlético Esperanzado, de Honduras.


Siguiente