Adair Valenciano y la verdadera razón por la que no debutó con Santa Fe
Futbolete

Aldair Valenciano y la verdadera razón por la que no debutó con Santa Fe


Terminó el semestre para Santa Fe y son varias las preguntas que se hace la afición cardenal tras la mala temporada, donde se quedaron sin cuadrangulares y sin torneo internacional para el 2022.

Una de ellas es qué pasó con los jugadores que llegaron, firmaron contrato, fueron inscritos por el club y no debutaron. Caso de Yílmar Velásquez, Aldair Valenciano y Marcus Vinicius.

+ Harold Rivera y lo que dijo tras la Superliga ganada por Santa Fe (exclusiva de Futbolete)

En Futbolete pudimos hablar con el hijo de Iván René Valenciano y nos pasó a su representante, Fernando Guzmán, quien habló sobre lo sucedido en Santa Fe y la verdadera razón por la que no alcanzó a debutar.

“No pudo debutar por decisión técnica (de Grigori Méndez), él siempre estuvo al 100% para jugar, él tenía muchas ganas en jugar con Santa Fe; le tiene mucho cariño al club”, inició.

Y agregó que siempre estuvo esperando la convocatoria, pero que “con el profe Grigori, Aldair no habló mucho; solo lo básico de los trabajos que se hacía en el día a día”. 

Finalmente, su representante le confirmó a Futbolete que el delantero finaliza contrato este 31 de diciembre con el equipo bogotano y este miércoles, 24 de noviembre, tiene una reunión con Eduardo Méndez para definir su futuro.

Aldair Valenciano ya tiene ofertas de dos equipos del fútbol colombiano. No obstante, se espera a que se llegue a un final feliz con Santa Fe y poder seguir vistiendo los colores ‘Albirrojos’.

Imagen

Cabe recordar que Valenciano ya completa varios meses entrenando con el león y solo hasta septiembre firmó contrato, tiempo en el que se abrió la ventana para jugadores libres en la Liga BetPlay. Tiene 27 años  y también estuvo en Patriotas, de Boyacá, luego tuvo un corto paso por el Atlético Esperanzado, de Honduras.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente