Yerson Candelo, Jarlan Barrera ¿y ahora también Danovis Banguero?


Novedad en el mercado de fichajes de Atlético Nacional, ahora referida a Danovis Banguero. Termina contrato en diciembre, pero…

Ya tiene la opción de salida. Recordemos que no estuvo en el debut del semestre ante Once Caldas. Todo tiene que ver con las negociaciones adelantadas para su futuro deportivo. Sería un caso similar a los de Yerson Candelo y Jarlan Barrera, futbolistas con varios años en el club y la sensación de un ciclo terminado.

La versión de la salida de Danovis Banguero de Atlético Nacional

Arrancó este miércoles con versiones periodísticas. La periodista Pilar Velásquez (ESPN) la compartió en su cuenta en Twitter: “Danovis Banguero será jugador de Águilas Doradas si nada extraordinario ocurre”.

Hay negociaciones adelantadas para la terminación del vínculo. Él es un futbolista con contrato vigente en el club. Va hasta diciembre. Se negocia la rescisión del mismo para una salida consensuada y la definición de lo nuevo para su carrera en otro equipo del FPC. En breve habrá novedades.

Los otros laterales izquierdos en Atlético Nacional

De darse la salida de Danovis Banguero, en el club hay tranquilidad con lo que se tiene para el puesto. Hasta el momento se estaba viviendo una especie de sobrepoblación y se efectivamente se pensaba en la salida de alguno. Sería el más veterano. Y para el lugar en el plantel quedarían Álvaro Angulo, Andrés Salazar y Samuel Velásquez.

Danovis Banguero en Atlético Nacional

Llegó al cuadro verdolaga para 2021 procedente de Deportes Tolima. En el equipo suma 131 presencias entre partidos de Liga, Superliga, Copa y Libertadores. Anotó 8 goles e hizo parte de 3 coronaciones: Liga, Copa y Superliga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente