Video: ¿¡Cómo eso no fue gol de Jéfferson Duque!?


¿Alguien puede explicarlo? De frente al arco, habilitado por Daniel Mantilla y con Carlos Bejarano prácticamente vencido. ¡Y así terminó!

Tras llegar al 2-2 con doblete de Jarlan Barrera, Atlético Nacional pudo seguir de largo ante Unión Magdalena. Tuvo un par de opciones, una de ellas clarísimas en la cabeza de su goleador, Jéfferson Duque. Se dio al minuto 76. Contragolpe. Ataque por el costado izquierdo con el desborde de Mantilla, quien llegó al partido para el segundo tiempo. Se las arregló para enviar el balón al centro. Ahí estaba el 9 y aunque lo impactó, no la metió en el arco.

¿¡Qué pasó, Jéfferson Duque!?

Increíble. Su gesto, el de Dorlan Pabón y el de Daniel Mantilla (los 3 jugadores de Atlético Nacional que quedaron en pantalla), hablan de lo inexplicable que sucedió en ese momento en el estadio Sierra Nevada. Es una acción que él habitualmente no falla. Parecía no ser una de las más difíciles para él, pero esta vez no logró concretarla. Cabeceó, sí, pero para enviar el balón afuera de la portería.

No metió esa ni alguna otra en el juego. Así que pasó la jornada para él, todavía con 4 anotaciones. Se las hizo a Junior, Deportes Tolima, Deportivo Pasto y Alianza Petrolera. Además tiene 13 en lo que va de 2022 entre juegos de la Liga y la Copa. Hay que recordar que no logró marcar en los 2 compromisos de la Libertadores.

La acción errada por Jéfferson Duque ante Unión Magdalena (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente