Con 33 años, Víctor Ibarbo está de regreso en Colombia y ya suma algunos meses entrenado con Águilas Doradas. Sin embargo, busca equipo para 2023-II, dándole prioridad al fútbol colombiano.
Este miércoles habló con Win Sports y allí reveló que se encuentra en óptimas condiciones para volver al ruedo luego de una dura lesión que sufrió en Japón en el 2022. Además, manifestó que es jugador libre.
El último equipo de Víctor Ibarbo fue el Nagasaki de Japón, equipo con el que jugó su último partido el pasado 2 de julio del 2022. Desde ahí se ha dedicado a entrenar de manera individual y en 2023 tomó la decisión de regresar al país para conseguir equipo profesional.
Victo Ibarbo busca equipo en Colombia
Águilas Doradas: “No tengo vinculación con ellos, estoy muy agradecido con el club porque me está dando la oportunidad de mantenerme en forma, les pedí permiso para entrenar y me dijeron que no había ningún problema. Desde hace 5 meses estoy entrenando con ellos y desde hace 7 meses estoy en Colombia”.
¿Por qué no ha vuelto a jugar? “En marzo de 2022 tuve una lesión fuerte, una sutura de menisco que me obligó a venir a recuperarme en Colombia para estar cerca de mi familia”.
Situación contractual: “Terminé contrato, llegamos a un acuerdo con Nagasaki para venir a recuperarme acá. Ahora estoy libre esperando jugar porque quiero seguir jugando, he hablado con varios equipos, pero no hay nada concretó todavía”.
Fútbol Colombiano como prioridad: “Quiero jugar acá porque acá está mi familia, mis hijos están creciendo y también sería chévere terminar en Colombia los poquitos años que me quedan”.
☀☕ ¡Estamos hablando con Víctor Ibarbo sobre su presente que es agente libre y lo que viene para él en su carrera!#PrimerToque pic.twitter.com/nyumgNq0pl
— Win Sports TV (@WinSportsTV) May 24, 2023