Un consejo para Paulo Autuori: “Si me sigue poniendo ahí, puedo aportar mucho”


Puede ser una fórmula que pide a gritos el mismo Vladimir Hernández. Hablando en charla con la prensa, contó que le está costando la idea que tiene el DT con él y que prefiere jugar sin mayores compromisos defensivos.

Este Vladimir Hernández que se está viendo en Atlético Nacional dista mucho de aquel de Junior e incluso del que se vio en el primer año con la camiseta verdolaga. Hoy está pesando poco. Se extraña y sorprende que así sea. Algo le está pasando y la razón está en su posición en el campo.

Así lo dijo cuando le preguntaron por el puesto que está ocupando. “En el último partido no estuve por banda. Estuve más al lado de Hernán Barcos y Pablo Cepellini, me fui muy bien. Me sentí bien en la mitad. Si me sigue poniendo ahí, le puedo aportar mucho al equipo”, dijo Vladimir Hernández con total sinceridad.

Su labor por los costados es algo que le cuesta cumplir. “Por banda, cuando se ataca tengo que regresar a marcar y eso me ha costado mucho”, agregó Vladimir Hernández. Así que si dependiera de él, sería un futbolista dedicado a estar en la mitad del campo buscando la generación de juego ofensivo.

Se lo dice a la prensa y la afición. Quizá también lo charló internamente con el profesor Paulo Autuori. Se verá en los próximos juegos qué versión prefiere el entrenador con Vladimir Hernández. Vienen partidos definitivos.

[anuncio3]

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil