¿Hay dudas en Atlético Nacional con Paulo Autuori?


Momento difícil y de polémica en el cuadro verdolaga. La derrota en casa ante Deportivo Pasto ha sido un punto de quiebre en la temporada. Con Paulo Autuori al mando, Atlético Nacional quedó afuera de la Copa Libertadores y tras 12 partidos en la Liga Águila, está por fuera del grupo de clasificados a los playoffs.

“Primero le pido disculpas a la hinchada porque este partido no refleja no que hemos venido trabajando. Estamos avergonzados, no mostramos el nivel físico y táctico que era necesario para lograr un buen resultado y dejamos escapar puntos importantes en casa”, dijo Paulo Autuori tras el partido con Deportivo Pasto.

[anuncio]

Su rendimiento como DT de Atlético Nacional está lejos de lo que se esperaba. Tras dejar la opción de dirigir en Europa en donde estaba con PFC Ludogorets Razgrad, llegó al cuadro verdolaga creando una gran expectativa que por ahora no se traduce en resultados.

Ya hay críticas y cuestionamientos a lo suyo. El golpe en la Copa Libertadores en la que Atlético Nacional cayó eliminado marcando solo dos goles en cuatro partidos y cediendo la posibilidad de acceder siquiera a la fase de grupos, se suma ahora al difícil momento en la Liga Águila (15 puntos de 36).

[anuncio2]

Con todo eso, hubo pregunta para el presidente de Atlético Nacional sobre Paulo Autuori. Así respondió en diálogo con Múnera Eastman Radio:

“Es el técnico que buscamos y al que esperamos. Desde la directiva estamos convencidos de que es el indicado, creemos en él. Atlético Nacional no puede caer en el juego de cambiar de técnico cada 6 meses. Se venía demostrando un modo de juego coherente a lo que es el equipo”, dijo Juan David Pérez.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente