El colectivo Todos por Nacional y el club llegaron a un acuerdo para reestablecer la mesa de trabajo y cooperación entre el equipo y los representantes de la hinchada.
Este es un avance clave en las relaciones, que venían en decadencia. Se da justo en un momento clave de la temporada para el equipo antioqueño, que afronta la final de la Copa y cuadrangulares de Liga. Atlético Nacional, más que nunca, necesita del apoyo de sus hinchas.
La recuperación de la mesa de trabajo es volver a tener un espacio clave, decisivo y de mucho éxito en el mejoramiento de la fiesta deportiva en los partidos del equipo, como en muchas acciones adyacentes, siempre en procura de trabajar unidos.
Estuvo activa durante seis años. Luego las relaciones se rompieron y desde la llegada de los directivos Benjamín Romero y Mauricio Navarro se agrietaron los diálogos, al extremo de marcar una diferencia considerable. La hinchada por un lado y la dirigencia apartada de todo aquello relacionado con los aficionados y sus barras organizadas.
Un comunicado de prensa del colectivo Todos por Nacional confirma el acuerdo, tras varias reuniones con la dirigencia y en presencia de representantes de las barras organizadas, medios partidarios y algunos garantes que conservaran las buenas relaciones como Francisco Maturana y José René Higuita.
Atlético Nacional y las barras organizadas, representantes de los diferentes sectores de la hinchada, se unen de nuevo en busca de más títulos y de continuar acompañando al equipo más grande de Colombia en todos sus retos y desafíos deportivos e institucionales.#VamosNacional💚 pic.twitter.com/bOCQtZpcVu
— Atlético Nacional Institucional (@atlnacionalinst) November 11, 2023