Atlético Nacional concedió rueda de prensa previo al juego definitivo ante Deportivo Pasto y el que primero habló fue Tomás Ángel, delantero juvenil del Verdolaga que hace unos días estaba en el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia.
El ariete de 19 años, al igual que todo el plantel Verdolaga, tiene la ilusión de clasificar a la gran final, pero es consciente que no dependen de ellos mismos sino también de una mano de Águilas Doradas, equipo que dirige Lucas González.
+ Atlético Nacional: ¡Primera oferta de renovación a Dorlan Pabón fue rechazada!
+ ¿Atlético Nacional no apeló sanción de LDS? Hay polémica por boletería vs. Pasto
Lo que dijo Tomás Ángel previo al juego ante Pasto.
Esperanzas: “Para mí los dos grupos están en la última fecha de infarto. Millonarios tiene que ir a ganar o empatar. En nuestro grupo hay 3 con posibilidades y nosotros vamos a hacer respetar la casa. Ya ganamos Superliga y vamos por la liga. Siendo campeones sería un semestre redondo. Yo creo que en este momento solo tenemos en nuestra mente llegar a la final”.
Deportivo Pasto: “Acabamos de llegar de Barranca, no se ha tenido el equipo completo. Hoy se hará un trabajo más específico en lo que es el Pasto. Ya los enfrentamos y es como cualquier otro equipo, que sale a competir, que sale a ganar, que deja espacios porque solo les sirve ganar. Mi tarea es desgastarlos y aplicar lo que vengo haciendo e hice en el Mundial”.
Tomás Ángel y su futuro: “Para mí en este momento no es una preocupación mi futuro. Van haber momentos cuando acabe el semestre donde se piense qué se hace y qué hay. Mi sueño y mi enfoque está en Nacional, quiero ayudar a conseguir otra Copa y cerrar el semestre perfecto.”
Cuentas para clasificar: “Yo creo que la última fecha es de infarto. Sabemos y conozco que Lucas hará su trabajo y Nacional no es resultados, pero sé que Águilas va a cerrar el semestre bien, pero sabemos que en casa hay que ganar. Sabemos que tenemos que hacer varios goles. El enfoque de nosotros es ganar lo de nosotros, ganarlo por buen marcador, y que Lucas y Águilas hagan su trabajo”.