Andrés Román, Jhon Duque y una foto que pega fuerte en el hincha de Millonarios

Andrés Román, Jhon Duque y una foto que pega fuerte en el hincha de Millonarios


Dos bogotanos formados en Millonarios que ya saben lo que es ser campeones con Atlético Nacional. Así celebraron Duque y Román la Superliga.

La foto parecía ser pensada. En las celebraciones, ambos se buscaron para abrazarse, felicitarse y dejar que los reporteros inmortalizaran el momento. Por primera vez, Andrés Román y Jhon Duque festejaron un título juntos con la camiseta de Atlético Nacional. Ya habían compartido vuelta olímpica en dos ocasiones vistiendo la casaca de Millonarios, club en el que se formaron y se dieron a conocer.

Palmarés histórico del fútbol colombiano tras nuevo título de Atlético Nacional 

Ambos fueron importantes en esta Superliga que el conjunto paisa le ganó al Deportivo Pereira. Hoy por hoy Román debe ser el lateral más peligroso en ataque del fútbol colombiano. Autuori lo ve como una pieza fundamental. Por su parte, Duque pelea por un lugar pero también recibe oportunidades. Es el mediocampista de más marca que hay en el plantel.

El Ingeniero sumó su segundo trofeo con Atlético Nacional pues ya había sido partícipe de la estrella obtenida en el primer semestre de 2022. En cambio Román sí recibió su primera medalla defendiendo el color verde. Con Millonarios llegaron a ganar el Finalización de 2017 y la Superliga de 2018.


Además, antes de este solamente había un antecedente de dos bogotanos ganando una final con Nacional. Era de Francisco Nájera y Cristian Dájome en la Recopa Sudamericana 2017. Lo de Román y Duque es aún más ruidoso por ser formados como Embajadores pero adoptados por Verdolagas en diferentes circunstancias. ¿Qué opinará el hincha de Millos? ¿La herida sanó o son personajes no gratos en El Campín?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente