"Si nos toca jugar diferente, lo vamos a hacer": Hernán Darío Herrera

“Si nos toca jugar diferente, lo vamos a hacer”: Hernán Darío Herrera


Hernán Darío Herrera hablo de lo que puede esperar del partido frente al Tolima sabiendo que Nacional tiene la ventaja en el marcador.

El 3-1 a favor de Atlético Nacional conseguido en la final de ida en Medellín da como favorito al equipo dirigido por el ‘Arriero’ Herrera que espera poder festejar afuera de casa y volver a la capital de Antioquia con la estrella 17 del club.

El entrenador habló de lo que será el juego ante Tolima y de la posibilidad de que sus jugadores puedan cambiar el estilo de juego si así lo necesita el partido. “Sabemos la necesidad que tiene el Tolima, nosotros no nos vamos a confiar de nada, vamos a hacer nuestro juego”.

Hernán Darío Herrera espera que lo hecho por sus jugadores desde su llegada y lo que han conseguido hasta este momento se pueda refrendar con el primer trofeo del 2022 estando en las vitrinas de Nacional y que la hinchada pueda volver a celebrar.“Por esa afición, por lo que representa la hinchada de Nacional en todo el país, tenemos que jugar todo”, afirmó el DT en conferencia de prensa.

Herrera espera levantar festejar su primer campeonato como entrenador del ‘Verde’ después de ser campeón como jugador.

+“Hoy salgo a decir que donde estamos, es por nosotros” : Sebastián Gómez

+¡A lo Yerson Candelo!: el juvenil de Atlético Nacional que marcó un gol similar

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente