El hermano de Sebastián Gómez ya llegó al fútbol profesional

“Hoy salgo a decir que donde estamos, es por nosotros” : Sebastián Gómez

El capitán de Atlético Nacional habló en conferencia de prensa antes de la final que se jugará en Ibagué y donde esperan conseguir el título.

Sebastián Gómez fue el jugador que acompañó a Hernán Darío Herrera y habló sobre lo que esperan que sea el partido frente a Deportes Tolima en Ibagué y de la evolución que tuvo el equipo en los últimos partidos. Uno de los futbolistas más destacados en esta campaña del equipo ‘Verde’ fue claro y admitió que lo logrado hasta hora, es por ellos y el trabajo del cuerpo técnico.

“He salido a decir que la culpa ha sido de nosotros así como hoy también salgo a decir que donde estamos, es por nosotros, porque el profe ha venido a hacer grupo”, afirmó Gómez en la conferencia de prensa. Hay que recordar que en los momentos críticos que tuvo Nacional durante el semestre, a pesar de la críticas el capitán del equipo salió a dar la cara y muchas veces fue autocrítico con la situación.

+Atlético Nacional: convocados y posible titular para la gran final de la Liga BetPlay

+¡A lo Yerson Candelo!: el juvenil de Atlético Nacional que marcó un gol similar

Atlético Nacional tiene la ventaja de dos goles en el marcador que le dan un poco de tranquilidad, pero el grupo de jugadores no se confía y saldrán a defender este marcador y para esto la defensa jugará un papel fundamental, Sebastián Gómez habló del arquero Kevin Mier quien será el encargado de mantener su arco en cero. “Hoy quiero alagar al gran arquero que tenemos y a todo el staff (…) gracias Kevin, lo felicito, estoy orgulloso de él”.

La gran final se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro y Atlético Nacional espera ganar y festejar su estrella 17 fuera de casa.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente