Sebastián Gómez: “Nuestra casa hay que hacerla respetar”

Sebastián Gómez: “Nuestra casa hay que hacerla respetar”


Atlético Nacional recibirá este sábado desde las 8:05 p.m. a Junior FC por la primera jornada de cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. 

El Verde dominó la fase del todos contra todos y quiere dar el primer golpe para continuar por la misma línea de todo el certamen. “Creo que es muy importante empezar con pie derecho estos cuadrangulares, ya inicia un torneo nuevo, donde todos vamos a empezar de cero y esperamos con nuestra hinchada empezar de buena manera”, expresó Sebastián Gómez, durante la rueda de prensa previa al duelo.

En la última fecha de la ronda inicial del rentado, el cuadro Verdolaga cayó por primera vez en el año en el recinto antioqueño, lo cual significó que perdiera el invicto contra un clásico rival, Millonarios FC, que lo superó por 1-3. Es por ello que en el plantel saben que es un tema que deben revertir.

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Nuestra gente, nuestro estadio, nuestra casa, hay que hacerla respetar, vamos a empezar de locales y va a ser muy importante empezar con pie derecho y sí creo que pesa porque esta hinchada nos ayuda mucho, nos apoya mucho y nosotros en querer conseguir los objetivos, porque cada uno tiene el compromiso individual y colectivo que es ir por otro título que es lo que todos queremos”, apuntó el volante de marca. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente