Foto: Tomada de Twitter

¿Se pensó en recuperar a Gio Moreno? Esto dijo Emilio Gutiérrez


El presidente de Atlético Nacional asegura que lo de Giovanni Moreno es un tema superado y fue cuestionado sobre  si hubo intención de echar reversa en la decisión.

Ya pasaron varias semanas desde que las directivas de Nacional tomaron la decisión de no continuar con Giovanni Moreno en el club y se ha dejado claro más de una vez que el tema ya está zanjado. El equipo sintió un duro golpe anímico, como lo revelaron varios jugadores, pero de a poco se han ido recuperando y esto ya es un tema del pasado.

¿El ‘Rifle’ Andrade se va de Atlético Nacional?

Daniel Muñoz y una cifra en euros que le interesa a Nacional

Sin embargo, se aproxima la ventana para jugadores libres y ante algunas informaciones que se dieron recientemente, donde se insinuaba que buscarían volver a tenerlo en el plantel para este segundo semestre, hay que seguir dando vueltas alrededor de Gio. El presidente Emilio Gutiérrez habló con Telemedellín y dio razón sobre este asunto, asegurando que sí afectó.

En su momento fue una situación compleja, a todos los involucrados nos dolió, el vestuario obviamente lo sintió y al equipo le costó comenzar, pero poco a poco el equipo ha ido recuperando la mentalidad y el enfoque para los partidos que tenemos cada jornada y ya vemos un equipo que comienza a caminar en la dirección que queremos para este semestre“.

El periodista Arley Cardona, con quien sostuvo la charla, le consultó sobre si en algún momento se consideró traerlo de vuelta, pero prefirió no dar detalles al respecto. “Para nosotros es un caso cerrado y no es un caso del cual opinaremos o especularemos de ninguna manera, en este momento estamos enfocados en cumplir los retos de este semestre y sacar adelante el equipo para la Copa Libertadores 2023“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente