Daniel Muñoz y una cifra en euros que le interesa a Nacional

Daniel Muñoz y una cifra en euros que le interesa a Nacional


Daniel Muñoz podría salir del Genk de Bélgica y los pretendientes parecen ir en aumento. Incluso se ha hablado sobre un posible regreso al continente americano tras el supuesto interés de un elenco mexicano. Atlético Nacional aún conversa un porcentaje importante por el lateral.

Para Atlético Nacional, la venta de Daniel Muñoz en este mercado de fichajes sería un golazo económico de aquellos. Los verdes transfirieron al lateral en 4,5 millones de euros en 2020 y hoy en día todavía hay intereses económicos por el jugador antioqueño de 26 años. El lateral no parece ser una prioridad para el Genk y su salida es un hecho casi seguro.

Álvaro Angulo: sobre su frustración por las lesiones y algo más

Muñoz despierta interés desde Italia y México, tal como lo han revelado medios belgas e italianos. Fiorentina se asoma como su posible nuevo destino, club que ya lo había merodeado hace un año, justamente cuando estaba mucho más cotizado en el mercado. Ahora, con Muñoz a la baja, los italianos podrían meterse de lleno en el negocio.

El hincha de Nacional que podría debutar en Atlético de Madrid

También se habla sobre un equipo mexicano que estaría ahí pendiente. Eso sí, ya se habló sobre una posible cifra de salida, misma que podría ofrecer Fiorentina sí se decide rápidamente. Algunos portales han revelado que Muñoz podría salir del Genk a cambio de seis millones de euros, casi la mitad de lo que se hablaba en junio de 2021.

Según Transfermarkt, Daniel Muñoz está valorado en esa misma cantidad; seis millones de euros. Tras salir de Nacional, el lateral tuvo un ascenso impresionante y en 2021 se hablaba sobre una posible venta en casi 12 millones de euros, cifra que se esfumó rápidamente. Los verdes aún conservan el 20% de los derechos del jugador y si se da la salida en seis millones, el actual campeón de Colombia podría recibir un monto cercano a los 1,2 millones de euros.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente