Brayan Rovira regresó a las filas de Atlético Nacional luego de su préstamo en Deportes Tolima. El volante quería tener una oportunidad internacional, pero las opciones se han limitado en el mercado. El jugador ya habría conocido su destino para 2023.
Todo indica que Brayan Rovira se quedará en Atlético Nacional para este 2023. El jugador regresó de préstamo desde el Deportes Tolima y el ambiente entre las partes parecía lejano, recordando que los verdes propusieron un intercambio con Sergio Mosquera. Aun así, el mediocampista de 26 años es un activo importante para los verdes y las posibilidades de venderlo o volverlo a prestar hoy están escasas.
Daniel Bocanegra firmó con Nacional, pero el de Uruguay
El ambiente para su permanencia no es el ideal, teniendo en cuenta su relación con la hinchada y cómo salió del club a comienzos de 2022. Brayan Rovira deberá, entonces, volver a conquistar a la tribuna bajo el mandato de Paulo Autuori, quien en 2019 le dio la confianza como titular y referente de su equipo. Ahora bien, Rovira no sería el único en quedarse para esta campaña.
Brayan Rovira habría recibido el aval de Paulo Autuori:
Sheyla García, de Win Sports, reveló que Brayan Rovira se quedaría en el club. Yéiler Góez y Cristian Blanco, quienes también regresaron a la institución, se encuentran entrenando a la par y ambos jugaron el amistoso de pretemporada contra Leones de Itagüí en el que Nacional goleó 6-0. En el caso de Blanco también hay que revisar lo que piensa la afición, debido a que también hay un alto índice de desaprobación frente al lateral.
Según @SheylaGarcia07 Brayan Rovira se quedará en Atlético Nacional atendiendo la solicitud de Paulo Autuori que quiere contar con el jugador para ésta temporada.
📹 @WinSportsTV pic.twitter.com/2684erRYhQ
— Néstor Restrepo J. (@NestorHRpo) January 11, 2023
Juan Pablo Ramírez es otro de los casos a analizar por parte del cuerpo técnico y las directivas. El volante creativo volvió a Atlético Nacional y aunque ha habido rumores de salida, no hay nada concreto y, en un caso extremo, el 10 debería quedarse en el club para cumplir con su contrato.