Volvieron de préstamo y jugaron amistoso: ¿Se quedan en Nacional?

Volvieron de préstamo y jugaron amistoso: ¿Se quedan en Nacional?

Atlético Nacional disputó el primer amistoso de 2023 con varias caras nuevas y jugadores que volvieron de préstamo. El equipo de Paulo Autuori le ganó 6-0 a Leones de Itagüí y este fin de semana disputará la Noche Verdolaga ante Alianza Lima.

El equipo de Paulo Autuori tuvo su primer partido de preparación y el resultado no pudo ser mejor. Atlético Nacional le ganó 6-0 a Leones de Itagüí y los juveniles fueron las mayores figuras del compromiso. Tomás Ángel, Jayder Asprilla, Felix Charrupí, Juan Pablo Torres y Juan José Arias marcaron los goles del verdiblanco. Varios jugadores que regresaron de préstamo también estuvieron en cancha.

Aunque Atlético Nacional ya anunció cuatro refuerzos para 2023, a la espera de lo que suceda con Jader Gentil, hay varios jugadores que podrían quedarse para 2023 y recibir el aval de Paulo Autuori. Cuatro de ellos jugaron el amistoso contra Leones, lo que los acerca un poco más al primer equipo. Brayan Rovira y Deinner Quiñones, por ejemplo, no estuvieron presentes, más allá de que aún sean propiedad del club verdiblanco.

Jader Gentil llegó a Colombia: todo listo para jugar con Atlético Nacional

Volvieron de préstamo y jugaron el amistoso con Nacional:

Paulo Autuori puso a varios jugadores que regresaron de préstamo. David Agudelo, arquero de 25 años, estuvo en el segundo tiempo del partido junto al lateral Cristian Blanco y el atacante Felix Charrupí, este último con gol incluido para el 5-0 parcial. En la primera etapa lo hizo Yéiler Góez, campeón con Deportivo Pereira en 2022-I y con pasado en Independiente Santa Fe y Colón de Argentina.

En el primer tiempo también estuvo Ewil Murillo, quien regresó desde 2022 al equipo y que hoy por hoy no ha definido su futuro para 2023. El defensor lleva varios meses entrenando con Atlético Nacional y el semestre pasado no fue tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente