Volvieron de préstamo y jugaron amistoso: ¿Se quedan en Nacional?

Volvieron de préstamo y jugaron amistoso: ¿Se quedan en Nacional?


Atlético Nacional disputó el primer amistoso de 2023 con varias caras nuevas y jugadores que volvieron de préstamo. El equipo de Paulo Autuori le ganó 6-0 a Leones de Itagüí y este fin de semana disputará la Noche Verdolaga ante Alianza Lima.

El equipo de Paulo Autuori tuvo su primer partido de preparación y el resultado no pudo ser mejor. Atlético Nacional le ganó 6-0 a Leones de Itagüí y los juveniles fueron las mayores figuras del compromiso. Tomás Ángel, Jayder Asprilla, Felix Charrupí, Juan Pablo Torres y Juan José Arias marcaron los goles del verdiblanco. Varios jugadores que regresaron de préstamo también estuvieron en cancha.

Aunque Atlético Nacional ya anunció cuatro refuerzos para 2023, a la espera de lo que suceda con Jader Gentil, hay varios jugadores que podrían quedarse para 2023 y recibir el aval de Paulo Autuori. Cuatro de ellos jugaron el amistoso contra Leones, lo que los acerca un poco más al primer equipo. Brayan Rovira y Deinner Quiñones, por ejemplo, no estuvieron presentes, más allá de que aún sean propiedad del club verdiblanco.

Jader Gentil llegó a Colombia: todo listo para jugar con Atlético Nacional

Volvieron de préstamo y jugaron el amistoso con Nacional:

Paulo Autuori puso a varios jugadores que regresaron de préstamo. David Agudelo, arquero de 25 años, estuvo en el segundo tiempo del partido junto al lateral Cristian Blanco y el atacante Felix Charrupí, este último con gol incluido para el 5-0 parcial. En la primera etapa lo hizo Yéiler Góez, campeón con Deportivo Pereira en 2022-I y con pasado en Independiente Santa Fe y Colón de Argentina.

En el primer tiempo también estuvo Ewil Murillo, quien regresó desde 2022 al equipo y que hoy por hoy no ha definido su futuro para 2023. El defensor lleva varios meses entrenando con Atlético Nacional y el semestre pasado no fue tenido en cuenta por Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente