Restrepo: “Quiero hacer un reconocimiento a Maturana y René por el acompañamiento”

Restrepo: “Quiero hacer un reconocimiento a Maturana y René por el acompañamiento”


Atlético Nacional vive un gran momento en el Fútbol Profesional Colombiano, dominando la Liga BetPlay 2021-II, de la que es líder con gran ventaja y en la que está clasificado hace rato a los finales.

Por el lado de la reclasificación también es primero, con 76 unidades, tres más que sus perseguidores Deportes Tolima y Millonarios FC. Y por si fuera poco, está disputando la final de la Copa BetPlay 2021, la cual ya tiene casi que asegurada, después de haber conseguido un contundente 5-0 sobre Deportivo Pereira en el duelo de ida.

Son varias las situaciones que se han alineado para que el Verde esté ad portas de volver a alcanzar la gloria. Una de ellas fue la decisión que se tomó el semestre anterior de apostarle a lo propio, nombrando al entrenador Alejandro Restrepo, quien es un conocedor del club desde su entraña.

Otra, fue la contratación de algunos refuerzos que conocen de sobra el ADN del Rey de Copas, como Felipe Aguilar y Dorlan Pabón. Y una más, la conformación de un Comité de Fútbol con hombres ídolos de la casa, que saben del tema y halan para el mismo lado, como Francisco Maturana y René Higuita.

Lo que se dijo de Baldomero Perlaza en la rueda de prensa de Atlético Nacional 

Atlético Nacional: ¡Por su noveno clásico ante DIM sin perder! 

Es por eso que el DT Verdolaga no dudó en reconocer esa última acción, ya que estos han sido su mano derecha en el, hasta ahora, exitoso proceso. “Quiero hacer un reconocimiento al Comité del Fútbol, en el cual están el profe Francisco y René, acompañados del presidente Emilio, de Carlos Tabáres, de nuestro psicólogo, personas que desde lo estratégico, desde el acompañamiento y desde el apoyo han estado siempre para nosotros como cuerpo técnico”, expresó.

Y continuó detallando los motivos por los que han logrado conformar un elenco con una consigna clara de triunfo. “Hoy es de valorar lo que estamos haciendo en Atlético Nacional desde el Comité de Fútbol, el apoyo de nuestra junta directiva, de toda la afición y de lo más importante en el fútbol, de los jugadores. Nosotros como cuerpo técnico proponemos una idea, proponemos las sesiones de entrenamientos en el día a día, pero al final son ellos los que desarrollan, hasta hoy creo que lo que hemos vivido es gracias a todo esto, pero a la ejecución de los jugadores, tratar seguir manteniendo esta misma línea y que en estos partidos finales se mantenga para conseguir todos los objetivos que nos hemos propuesto como club”, agregó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente