El mensaje de despedida para Nacional de Baldomero Perlaza

Lo que se dijo de Baldomero Perlaza en la rueda de prensa de Atlético Nacional


Baldomero Perlaza jugó 27 minutos en la final de la Copa BetPlay. Fue titular y abandonó el partido por lesión. Una muy grave. El jugador se fue del estadio en ambulancia. ¿Qué le pasó?

En primera instancia llegó la información a través del reportero de Win Sports, Elkin Villa, quien estando junto a la delegación de Atlético Nacional en el estadio informó que había sufrido luxofractura de tobillo en el pie derecha. Además se supo que Baldomero se habría desmayado dos veces mientras lo llevaban a la ambulancia.

▶: Durísima imagen en el Atanasio: la fea lesión de Baldomero Perlaza

▶: Primer parte médico de la lesión de Baldomero Perlaza

▶: Así recibieron hinchas de Nacional al Deportivo Pereira en Medellín

Lo siguiente al respecto se conoció en la rueda de prensa de Atlético Nacional. Luego del 5-0 en el Atanasio Girardot, hablaron el DT Alejandro Restrepo y Dorlan Pabón sobre lo sucedido con el futbolista que luce el dorsal 14 y que, infortunadamente, protagonizó la nota negativa de la noche verdolaga:

Dorlan Pabón: “El triunfo se lo dedicamos a Baldo. Sabemos que no es fácil esa lesión. Estamos con él. Un trabajo de equipo. Lo estamos haciendo por él, por nosotros, por nuestras familias, por esta linda hinchada (…). Todo el mundo se quedó sin palabras cuando vimos a Baldomero y le vimos la pierna así, pero todos nos miramos y dijimos que íbamos a sacar esto adelante por él. Sabíamos que teníamos un compañero que nos estaba dando la mano y lo perdimos de un momento a otro. Tuvimos fuerza. En un momento tuvimos la cabeza agachada, como que nos fuimos del partido, pero ahí mismo reaccionamos todos. Pensamos en hacerlo por él y creo que eso fue lo que nos llevó al resultado”.

Alejandro Restrepo: “Antes de responder quisiera dedicarle y enviarle un mensaje a la persona, al ser humano, a ese gran guerrero que es Baldomero, esa insignia de este club. Seguramente hoy no está pasando un buen momento pero sabemos que con la energía lo pasará de la mejor manera”.

 

Mensaje de Atlético Nacional para Baldomero Perlaza

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente