Alejandro Restrepo sobre Pacho Nájera como AT: "Es una decisión que he tomado consciente"

Restrepo, Nájera y el cuerpo técnico que presentaría Atlético Nacional


Luego de la salida de Alexandre Guimaraes de la dirección técnica de Atlético Nacional, surgen múltiples versiones de lo que buscaría armar el cuadro verdolaga para su cuerpo técnico.

Lo más reciente y publicado por diversas fuentes de la prensa antioqueña, apunta a una múltiple elección de hombres colombianos con una amplia identificación con el club. Es así como ya se mencionan los 4 nombres que quedarían a cargo del plantel profesional que en 2021-2 competirán por la Liga BetPlay y la Copa, ya que la escuadra no tendrá competencia internacional.

?: Rifle Andrade, las “ofertas” de la MLS y las eliminaciones de Atlético Nacional. ¿Qué dijo?

?: El propio ‘Rifle’ Andrade confirmó su futuro, ¿se va de Atlético Nacional?

?: ¿Otros regresos por los que el hincha de Atlético Nacional deberá seguir esperando?

Según Luis Arturo Henao (ESPN), “salvo algo de última hora, este es el cuerpo técnico de Atlético Nacional que será presentado este miércoles: DT – Alejandro Restrepo, Asistente Técnico – Francisco Nájera, Preparador Físico – Carlos Tabárez y Mánager – Francisco Maturana”.

La mayoría de los hombres que allí se mencionan ya tienen vínculo con Atlético Nacional. Alejandro Restrepo ha dirigido el equipo profesional en dos ocasiones anteriores. Se dio cuando salieron Paulo Autuori y Juan Carlos Osorio. Tiene a cargo el equipo sub-20. Francisco Nájera es el Director Deportivo. Y Carlos Tabárez, preparador físico en la escuadra.

El otro nombre es el de Francisco Maturana, DT campeón de la Copa Libertadores con la escuadra, a quien se le ha propuesto el regreso al club pero no para dirigirlo. Esa sería la gran novedad que tendría el nuevo proyecto de Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente