¿Qué falta? Así avanza el rumor de Edwin Cardona en Argentina

¿Qué falta? Así avanza el rumor de Edwin Cardona en Argentina


Edwin Cardona tiene su futuro en el aire. Atlético Nacional y Racing siguen en carrera, pero las versiones en Colombia y Argentina son contrarias. 

Atlético Nacional ha estado trabajando en los últimos días para fichar a Edwin Cardona y, de paso, a Gio Moreno, ambos referentes de la institución. Sin embargo, los paisas han tenido un duro contrincante, Racing de Avellaneda, club que habría llegado a un millonario acuerdo con Xolos de Tijuana por el creativo colombiano. En Argentina, el rumor avanza. 

Exigencias de Los Del Sur a la dirigencia de Atlético Nacional

Aunque este miércoles las posibilidades para que Cardona regresara a Nacional crecían y le daban una luz de esperanza a los hinchas, en Argentina la versión es diferente y totalmente concreta. Según lo reveló Tomás Dávila en ESPN, el fichaje del colombiano está “90% cerrado”. 

Baldomero y su renovación con Nacional: así está el panorama

Como lo reveló el periodista, “Faltan pocos detalles. Las negociaciones son cambiantes y más cuando ha estado cerca de Nacional, pero parece que ya está todo acordado con Racing”. A su vez, se dio a conocer que el acuerdo con Xolos es un hecho consumado. 

Con Cardona y Gio… ¿Nacional cerraría el mercado?

Un punto importante que se debe considerar es que, según Dávila, “Gago lo quiere ya. Están apresurando los tiempos para que Cardona se convierta en nuevo jugador de Racing”, lo cual hace indicar que esta novela no durará mucho más. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente