Nacional: el dinero que podría recibir por la venta de Baldomero

Baldomero y su renovación con Nacional: así está el panorama


Atlético Nacional ha oficializado tres refuerzos para 2022. Sin embargo, la continuidad de Baldomero Perlaza estaría en duda y podría salir en algunos meses.

Atlético Nacional ha tenido un álgido mercado de fichajes. Aparte de darle salida a jugadores como Alex Castro, Jonathan Marulanda y Geisson Perea, el club tiene un difícil reto de mantener en su nómina a Baldomero Perlaza, figura que hoy puede negociar con cualquier otro equipo para salir de las toldas verdes en 2022-II. 

Cardona y Nacional: horas decisivas para ganarle a Racing

Tal como se reveló hace algunas semanas, Baldomero Perlaza habría decidido no renovar su contrato con Atlético Nacional, rechazando múltiples ofertas hechas desde el club. Esa decisión ha sido criticada desde la hinchada, pues en junio de este año el volante quedaría como agente libre.

La no renovación de Perlaza perjudicaría a Nacional, Santa Fe y el mismo Cortuluá, clubes que perderían dinero por su venta, misma que solo se daría si renueva. Por eso, según Felipe Sierra, las negociaciones no se han estancado y la extensión de su contrato todavía puede finiquitarse. 

¿Cómo incide Gio Moreno en el caso Nacional-Cardona?

Esta misma versión indica que la renovación de Baldomero con Nacional depende de esfuerzos conjuntos. Por eso, el jugador debe ceder en sus pretensiones y Nacional acercarse en las mismas hasta llegar a un punto medio que sea favorable para el futuro del club y la carrera del consolidado mediocampista. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente