¿Qué dijo Restrepo sobre la sustitución de Aldair Quintana?

¿Qué dijo Restrepo sobre la sustitución de Aldair Quintana?


Aldair Quintana está viviendo una pesadilla futbolística. Aparte de que los hinchas no lo quieren más y los errores siguen, el DT lo sacó en el entretiempo. 

Atlético Nacional cayó 3-1 ante Atlético Bucaramanga y dejó una muy mala imagen. Aldair Quintana volvió a ser un protagonista negativo del encuentro, pues tuvo gran responsabilidad en el segundo tanto de los santandereanos. Alejandro Restrepo, aún técnico de los paisas, lo sustituyó por Kevin Mier.

Aldair Quintana: error tras error en su empobrecido 2022

Esa sustitución en el entretiempo dejó muchas dudas, aunque era un secreto a voces. El momento de Quintana no es bueno y, aparte de eso, la resistencia por parte de los hinchas es total. Alejandro Restrepo, criticado por ponerlo y criticado por sacarlo, explicó qué sucedió con el guardameta. 

Los hinchas de Nacional ya tienen favoritos para el banquillo

En rueda de prensa, Restrepo afirmó que “Sobre la salida de Aldair Quintana, es un tema de camerino. Sé que hay varias preguntas al respecto, pero es algo que queda cerrado. Los porteros de Nacional están capacitados para estar acá”.

Bucaramanga Vs Nacional: resumen, goles y resultado

Aldair Quintana ha disputado 135 minutos en este 2022 y ya ha recibido dos goles con responsabilidad incluida. Sus errores son más notorios, teniendo en cuenta la campaña de los hinchas para que salga del equipo lo antes posible. Su revalidación en el campo ha sido nula.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente