Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022


Aldair Quintana cae y cae en un pozo llamado Nacional. El portero, resistido por los hinchas desde 2021, ha tenido un terrorífico 2022 con errores claves. 

Lo que está pasando con Aldair Quintana en Atlético Nacional es un caso perdido. Desde que comenzó 2022, la hinchada se pronunció en su contra, pidieron su salida y las suplencias se prolongaron, sobre todo por su discutida presencia. Hasta el momento, sus pocos minutos oficiales han traído errores determinantes. 

Bucaramanga Vs Nacional: dos golazos en menos de 20 minutos

Quintana aceptó su error y manifestó que era su responsabilidad volverse a ganar la aceptación de los hinchas. Sin embargo, el portero cae y cae en un pozo llamado Nacional. Ante Envigado, estuvo involucrado en la anotación naranja; contra Bucaramanga, una mala salida con los pies fue letal y para el segundo tiempo fue sustituido. 

El 2022 de Aldair Quintana se resume en dos partidos y dos goles con culpabilidad. Aparte de que es suplente, cuando juega, sus errores terminan en gol. La mala suerte lo acompaña; las cámaras y las críticas, también; siempre se quedan con su rostro de frustración. Un rostro que ya terminó con la paciencia de los aficionados.

Alejandro Restrepo, Nacional y una semana límite para el DT

Algunos dicen que Atlético Nacional podría buscar un arquero en estos últimos días de mercado. El equipo respaldó a Aldair Quintana, pero ese apoyo está siendo un martirio. Como lo dicen en política: “se está quemando”. Tal vez un club de responsabilidades grandes no sea su lugar en el mundo. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente