Bucaramanga Vs Nacional: resumen, goles y resultado


Atlético Nacional no pudo ampliar su ventaja de victorias en la Liga BetPlay y con un equipo lleno de juveniles y veteranos sin forma, los verdes cayeron. 

Atlético Nacional tuvo una pobre presentación en el Alfonso López. El equipo, aún de Alejandro Restrepo, perdió con Atlético Bucaramanga y aunque no quedó rezagado en la tabla de posiciones, la actualidad de los paisas empieza a preocupar, sobre todo pensando en la Copa Libertadores. Muchas individualidades estuvieron por el suelo.

Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

Bucaramanga empezó con el balón en sus pies. Nacional, como de costumbre, no tuvo que hacer méritos para marcar y sobre el 15, Andrés Andrade tuvo una gran combinación con Jimer Fory, poniendo en el tablero el 0-1 que no duró mucho tiempo realmente. En menos de 13 minutos, los locales le dieron la vuelta definitiva: 3-1.

El segundo tiempo fue desesperante para los hinchas de Nacional. La principal noticia fue la sustitución de Aldair Quintana, quien salió por Kevin Mier. Nacional no tuvo alternativas, Bucaramanga se le replegó y con poco en defensa fue suficiente para que los antioqueños quedaran maniatados hasta el final.

Ficha técnica: 

Bucaramanga: Juan Camilo Chaverra; Cristian Subero, Jefferson Gómez, Jefferson Mena, Cristian Blanco; Victor Mejía; Bruno Téliz (Juan Marcelín), Sherman Cárdenas (Sebastián Gularte), Kevin Pérez (Jackson Montaño), Rodin Quiñones (Míchel Acosta); Dayro Moreno. 

Técnico: Álvaro Osma.

Goles: Bruno Téliz (19’), Sherman Cárdenas (32’), Juan Marcelín (79′)

Atlético Nacional: Aldair Quintana (Kevin Mier); Hayen Palacios, Cristian Castro, Danovis Banguero, Jimer Fory; Nelson Palacio, Jhon Solís (Agustín Cano), Yeison Guzmán, Andrés Andrade, Brahian Palacios (Ruyeri Blanco); Gio Moreno (Jayder Asprilla). 

Técnico: Alejandro Restrepo.

Gol: Andrés Andrade (15’)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente