Los hinchas de Nacional ya tienen favoritos para el banquillo

Los hinchas de Nacional ya tienen favoritos para el banquillo


Nacional aún cuenta con Alejandro Restrepo, pero su continuidad pende de un hilo. Dependiendo de lo que pase en Copa Libertadores, podría irse o no. 

La hinchada de Atlético Nacional le ha bajado el pulgar a Alejandro Restrepo desde que comenzó 2022. El joven timonel está solo en la batalla y aunque sus jugadores han manifestado respaldo, la irregularidad y el mal resultado en la Copa Libertadores lo tienen con un pie afuera. Ya hay favoritos para el banquillo.

Alejandro Restrepo, Nacional y una semana límite para el DT

La salida de Alejandro Restrepo no es segura ni confirmada. Luego de la derrota contra Olimpia, las versiones indicaban que su continuidad estaba  bajo análisis por parte de los directivos, pero el desenlace del cruce ante Olimpia y el posterior resultado en el clásico contra Independiente Medellín podrían dar respuestas. 

Los hinchas ya tienen un repertorio de favoritos. Lo curioso es que todos son extranjeros, precisamente lo que no ha funcionado en Atlético Nacional. Hernán Crespo lidera esa disputa de aspiraciones, además de Gabriel Heinze, Pablo Repetto y el mismo Sebastián Beccacece. 

¿Quiénes son los nuevos jugadores convocados por Nacional?

Entre esos cuatro nombres que pican en punta, salga o no Alejandro Restrepo, dos siguen con contrato vigente en sus respectivos clubes; Repetto es el actual timonel de Nacional de Uruguay, mientras que Beccacece, representado por Christian Bragarnik, está bien ubicado en Defensa y Justicia. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente